Saltar al contenido

Juego de Los Simpsons para el celular

Uno de los dibujos animados con mayor éxito a escala mundial sin lugar a dudas es la serie de Los Simpsons, en esta se puede observar como vive una típica familia estadounidense con la cual sin lugar a dudas en cierto modo todos nos identificamos con algunos aspectos de la misma, dentro de esta familia se encuentran diferentes personajes muy graciosos como lo son Homero, Bart, Lisa, Marge, Lenny, Carl, Mou, etc. Como no podía ser de otra manera ya existe un excelente juego de Los Simpson para el celular.

Juego de Los Simpsons
Juego de Los Simpsons

No creemos que exista una persona que, más allá si les gusta o no esta serie, no conozcan a los simpsons, esta excelente serie rompió todos los record, posee más de 23 temporadas y aún siguen en pie. Esto es gracias a que la serie toca temas políticos y sociales a través del humor que a todo el mundo le interesa.

Pero bien nosotros en todo celulares les vamos a alcanzar para que descarguen un excelente juego de esta serie, el cual los hará creer que están viéndola en vivo. En este juego encarnarán a Homero tratando de salvar a la ciudad de Springfield de que se destruya, deberán ir cumpliendo los diferentes objetivos que se les van pidiendo.

Si le parece bien acá les dejamos el enlace para que adquieran este entretenido juego al celular tanto para el sistema operativo android como iOS.

Esperamos que les guste tanto como a nosotros este juego, desde ya les agradecemos por su vista a nuestro sitio web, cualquier inquietud que posean dejen su comentario que a la brevedad se los responderemos.