Saltar al contenido

Juego de pensar Imago gratis para Android

Si te agradan los juegos de rompecabezas, en el día de hoy te ofreceremos uno muy particular ya que sus piezas cambian de tamaño y forma e irás consiguiendo puntuaciones de manera muy fácil y sencilla. Así que si te interesa te ofrecemos juego de pensar Imago gratis para Android y al final del post te dejaremos su enlace para descargarlo.

Juego de pensar Imago gratis para Android

Lo primero que debes hacer cuando comiences a jugar es arrastrar las piezas y desplazar las figuras, tendrás que ir uniendo piezas que sean del mismo color, tamaño y forma, así una vez que alcancen su tamaño se vuelven a dividir y a formarse en piezas más pequeñas, así que deberás ser bastante hábil y usar tu ingenio para poder lograr la mayor cantidad de puntuación posible.

Juegos gratuitos de puzzle para Android

Lo ideal es que puedas alcanzar la mayor cantidad de puntos en los cuatro niveles del juego de los puzles en constante cambio también si quieres puedes competir con tus amigos de Facebook y compartir tus puntuaciones.

Trata de ir evolucionando a diario este juego de puzles para pensar para ser el mejor y pasar los 5 desafíos nuevos de cada día.

Esperamos que les haya gustado nuestra recomendación de juego del día y si tienen un Smartphone con sistema operativo Android lo podrán bajar sin problemas con el siguiente link de descarga, también les aconsejamos el juego LEGO BIONICLE 2 lleno de acción para los más chicos de la casa, hasta la próxima.

Link para bajar juego de puzles Imago