Saltar al contenido

Juego de piano Paino Tutor para iOS

Los juegos no paran de llegar, cada vez son más los nuevos lanzamientos que aterrizan al mercado para incorporarse a las distintas tiendas virtuales y estar a disposición de los usuarios para ser explorados desde sus equipos. En esta oportunidad, les vamos a ofrecer el Juego de piano Paino Tutor para iOS.

Este Juego de piano les permite a los usuarios aprender a tocar el piano, salvando las distancias. La misma es muy recomendada por profesores de piano independientemente de la edad que tengan y sin importar el lugar en el cual se encuentren.

Juego de piano Paino Tutor para iOS

Paino Tutor es una herramienta interesante con una interfaz sencilla y dinámica que les brinda la posibilidad de aprender a tocar piano desde la lectura de partituras, hasta los tiempos del compás, pasando por el reconocimiento de tonalidad y la reproducción de una canción.

El mismo se caracteriza por contar con 4 modos de juego, modo de práctica de lectura de partituras, modo de práctica de tiempos en compás, modo de reconocimiento de tonalidad, modo de reproducción de canción, soporte para teclado MIDI para conectar los teclados y tocar desde ahí, selección de amplitud y de armaduras de clave, soporte para varios dispositivos, control de duración del juego, etc.

Juego de piano Paino Tutor para iOS

Paino Tutor para iOS tiene un precio habitual de 2,99 euros, pero por un tiempo limitado tendrán la posibilidad de descargarlo totalmente gratis, para completar la app que permite componer canciones propias en Magic Piano. A continuación les dejamos el link para que puedan descargar uno de los mejores juegos para tocar instrumentos.

Juego de piano Paino Tutor para iOS