Saltar al contenido

Juego de ser DT de fútbol para Android

Ayer te ofrecimos un juego más clásico de arcade el King Tongue para Android, pero si te gusta mucho el fútbol y te sientes capacitado para poder dirigir un equipo no puedes dejar de probar el juego de ser DT de fútbol para Android el mismo se llama Top Eleven y ya lo han probado 100 millones de usuarios en todo el mundo que han tenido la oportunidad de ser managers de su propio club de fútbol.

Juego de ser DT de fútbol para Android

Lo ideal es que puedas formar un buen equipo e ir mejorando las habilidades a medida que vas jugando con otros DT y sus equipos. Si quieres puedes iniciar Asociaciones de Fútbol con amigos, para poder decidir en conjunto qué medidas tomar, compartir jugadores y así poder derrotar a los rivales que se crucen con tu equipo.

Juegos para celular relacionados al fútbol

Obviamente que deberás entrenar a tu equipo para ir subiendo el nivel e ir consiguiendo bonos, lo ideal es que puedas idear estrategias ganadoras al escoger el mejor equipo con los mejores jugadores. También tendrás que construir tu propio estadio y las demás instalaciones que están alrededor, motivar a tus jugadores y tomar decisiones muchas veces complicadas.

En el juego Top Eleven para Android tendrás que seguir el mercado de pases e ir apostando por jugadores, también deberás retar a otros DT para realizar partidos de las ligas y los amistosos. Todo como si tuvieras a cargo un club de fútbol.

Juego de ser DT de fútbol para Android1

Así que esperamos que les agrade nuestra recomendación de juegos del día y que puedan bajar Top Eleven para celular sin problemas a sus dispositivos con sistema operativo Android, hasta la próxima.

Enlace para bajar juego Top Eleven