Saltar al contenido

Juego de Supervivencia de la isla pirata gratis para Android

Los juegos de supervivencia ofrecen una experiencia única porque queda en cada uno buscar los recursos adecuados para sobrevivir en las islas, en esta oportunidad les traemos un formato nuevo que aterrizó hace unos días a la plataforma, Juego de Supervivencia de la isla pirata gratis para Android.

Supervivencia De La Isla Pirat tiene como fin sobrevivir en una isla que será el hogar de ustedes por mucho tiempo. Deberán explorar la isla llena de lugares misteriosos como el barco pirata hundido y cuevas llenas de tesoros para ir obteniendo los recursos necesarios que los ayudarán a seguir con vida. Podrán hacerlo moviéndose por la misma o nadando en el océano.

Juego de Supervivencia de la isla pirata gratis para Android

Al igual que en Mundo Pirata gratis para Android, tendràn que recolectar todas las herramientas de supervivencia que encuentren así como también armas que los ayudarán a cazar animales salvajes para alimentarse, protegerse de los depredadores, construir refugios para esconderse de los depredadores y disfrutar de la vida tranquila en una isla desierta.

Juego de supervivencia de la isla pirata es un simulador de supervivencia isla ultimo en 3D ofreciendo un experiencia única, cuenta con una sistema de elaboración increíble como armas artesanales, herramientas e incluso muebles para su vivienda, una Isla pirata enorme para explorar con depredadores salvajes para cazar, barcos hundidos llenos de tesoros, alimentos de origen vegetal, indicadores de salud, energía y plenitud para su superviviente y mucho más.

Para los fanáticos de estos juegos a continuación les dejamos la opción de descargar Juego de Supervivencia para Android como alternativa a los ya disponibles en la plataforma por ejemplo Juego De Adventure Island para Android. Se encuentra disponible para todos los usuarios porque la dinámica de juego es sumamente simple.

Juego de Supervivencia de la isla pirata gratis para Android