Saltar al contenido

Juego de tienda de café gratis Android

Si el gran sueño de tu vida es tener un local como un restaurant, casa de comidas o un café, puedes comenzar a experimentar lo que se siente atender uno con este juego de tienda de café gratis Android, la idea es abrir una cafetería en un pueblo tranquilo donde puedes servir café y repostería.

Juego de tienda de café gratis Android

Tendrás que contratar empleados, comprar muebles e ir poniéndole precios a lo que ofrezcas en tu carta. Si quieres que la cafetería luzca realmente hermosa puedes colocarle objetos de decoración realmente únicos. Deberás atender a los clientes de la mejor manera posible, conversar con ellos, conocer sus historias y así ir generando nuevos amigos en el pueblo.

Juegos de controlar negocios

Las conversaciones con los personajes del juego tienda de Café para Android pueden ir tan lejos que hasta puedes descubrir misterios del pueblo que influirán en la trama de la historia. Todo esto sin dejar de lado el hecho de crear la mejor cafetería del mundo con bebidas calientes y lo mejor en repostería.

Lo ideal es que el chef de la cafetería vaya descubriendo recetas especiales para ofrecer a los clientes y que queden muy conformes con lo que tienes para ofrecerles en My Cafe: Recipes & Stories para celular.

Juego de tienda de café gratis Android1

Así que ponte a gestionar tu cafetería y capacitar a tus empleados para un mayor rendimiento en el negocio. A su vez este juego puede sincronizarse con la red social Facebook y ver como gestionan tus amigos su propia cafetería.

Si te ha gustado nuestra recomendación de juegos del día a continuación te dejaremos su enlace para que puedas bajarlo sin problemas. Pronto les traeremos más novedades en apps como siempre.

Link para bajar juego My Cafe: Recipes & Stories