Saltar al contenido

Juego de Turbo para Android

Próximamente se estrenara una nueva película de dibujos animados en la cual un pequeño caracol, muta y se vuelve veloz para correr carreras. Estamos hablando de la película Turbo, la cual, como muchas de las películas, ya tiene su juego. Aquí te presentaremos el juego de Turbo para Android, este es el Turbo Racing League un juego realmente entretenido, que mantiene los personajes y la linea de la película.

Descargar juego Turbo
Turbo Racing League

En el juego Turbo Racing League tendremos que correr carreras entre caracoles, compitiendo entre 50 torneos diferentes y muchísimas pistas para demostrar que somos el mejor y más rápido caracol. En las carreras tendremos que esquivar algunos obstáculos y antes de ellas tunear y preparar a nuestro caracol para que este sea más veloz que sus oponentes. También lo podremos pintar y cambiarle la estética, para que luzca mejor en la pista. Algo que hace que el juego se vuelva realmente entretenido y no se trate solo de correr las carreras.

Espero que disfruten del Turbo Racing League en sus dispositivos Android. Juego que no solo cuenta ya con buenas criticas, sino que tiene buenos gráficos. A continuación les dejaremos el enlace para que descarguen dicho juego en sus celulares.

Descargar Turbo Racing League para Android

Vía: descargasmoviles