Saltar al contenido

Juego Droooop Puzzles gratis

Los juegos más populares que encontramos en las tiendas de aplicaciones hoy en día son aquellos de partidas rápidas y minimalistas, simples y que podemos disfrutar en cualquier lugar, precisamente eso es lo que venimos a ofrecerles el día de hoy. Vamos a darles la posibilidad de descargar el juego Droooop Puzzles gratis en sus equipos Android, un título que nos ofrece diferentes tableros en los que tendremos que soltar una bola para que caiga en una cesta, tan sencillo como eso, aunque claro, decir no es tan fácil como hacer.

 Descargar el juego Droooop Puzzles para Android

En lo que sigue vamos a contarles todo lo que Droooop para equipos Android tiene para ofrecernos, y al final de la nota les dejamos el enlace oficial de descarga.

Mejores juegos de Puzzles

 Descargar el juego Droooop Puzzles para AndroidDroooop nos ofrece diferentes niveles, cada uno de los cuales posee un tablero con obstáculos en el medio y canastas al final, donde deberán caer las bolitas que soltamos. Vamos a tener que soltar las diferentes bolas en orden para que las mismas caigan en el lugar correspondiente.

La sencillez de los controles es extrema, ya que solo vamos a tener que presionar la pantalla para soltar la bola indicada, luego las características de cada una de ellas marcará su recorrido, así que tendremos que darnos cuenta cuáles de ellas son las que más rebotan, cuales son más livianas, cuales son capaces de sortear los obstáculos y todo lo demás.

Es un excelente juego estilo arcade para tener en nuestros smartphones, verán como con el paso de las partidas, si es que logran avanzar, se convierte en un título completamente adictivo. Cuenta con más de 100 niveles y 20 vidas que se irán recargando con el tiempo.

Así que si quieren disfrutar de esta entretenido juego en sus equipos, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar el juego Droooop para equipos Android de forma completamente gratuita.

Google Play