Saltar al contenido

Juego egipcio de Realidad Virtual

Una de las novedades en tecnología que existe actualmente es la realidad virtual, con la cual accedemos mediante gafas especiales. Muchas aplicaciones o juegos pueden ofrecernos tal experiencia y por eso en este post les queremos recomendar el juego egipcio de realidad virtual llamado Egyptian Misteries en el cual deberán averiguar que sucedió con el hermano del héroe que desapareció.

El juego Egyptian Misteries para Android transcurre en el templo de Ramsés II justo en la pirámide de Giza, mientras trancurre el mismo deberás ir resolviendo misterios y diversos problemas con mucho talento para completar el juego, además al interior irán encontrando minijuegos para probar el arco de caza o resolver puzles.

Con este juego egipcio de realidad virtual se divertirán a lo grande y además vivirán la experiencia de utilizar las gafas de Google creadas para dicha tecnología. Se cree que para el final de este año se desarrollen más de 100 juegos aptos para realidad virtual, así que seguramente tendremos más recomendaciones para este tipo de juegos y que los puedan descargar en sus celulares sin problemas.

Seguramente que también les traeremos aplicaciones para que puedan probar la realidad virtual, así que esperamos que les haya gustado este juego y lo puedan bajar con el link que les dejaremos a continuación. Gracias por seguirnos en cada post y si quieren pueden dejarnos comentarios al respecto sobre que les pareció. Hasta un nuevo artículo donde les traeremos más apps o juegos.

Enlace para bajar juego Egyptian Misteries para Android