Saltar al contenido

Juego estilo Angry Birds de Halloween para Android

El 31 de octubre se celebra internacionalmente Halloween o también conocida como Noche de Brujas en donde los usuarios desarrollan actividades típicas como son los dulces y las fiestas de disfraces, las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura de historias de miedo y el visionado de películas de terror. Esto ha llevado a que se lancen apps y juegos desarrollados con este evento, en esta ocasión les ofrecemos un Juego estilo Angry Birds de Halloween para Android.

Hablamos de Angry Pumpkins Halloween, un juego lleno de acción y entretenimiento en donde tendrán que tirar a diferentes tipos de calabazas y tratar de aplastar a sus enemigos de la mejor manera.

Juego estilo Angry Birds de Halloween para Android

Angry Birds de Halloween se caracteriza por contar con más de 60 niveles; 5 tipos de calabazas entre ellas el racimo de granadas calabazas, kamikazes Calabazas, Calabazas de ninja, calabazas de ataque aéreo, y más, cada uno con particulares propias que las diferencia del resto; diferente enemigos que tendrán que eliminar; 4 escenarios diferentes, incluyendo: Ghost Town, Cementerio, Puente de las Almas, y la casa encantada; y gráficos increíbles que brindan una experiencia única.

Juego estilo Angry Birds de Halloween para Android

La jugabilidad que ofrece es sumamente sencilla, por ende si son usuarios que quieren Angry Birds de Halloween para Android no duden en hacerlo porque sumarán muchos puntos eliminando a los enemigos al mismo tiempo que pasaran los mejores momentos en sus tiempos de ocio.

A continuación les dejamos el link para que puedan descargar uno de los mejores juegos estilo Halloween en sus equipos.

Juego estilo Angry Birds de Halloween para Android