Saltar al contenido

Juego Fast & Furious 6 para Android

Para todos aquellos usuarios que son fanáticos de los autos y la velocidad, y obviamente han mirado rápido y furioso las películas, hoy en todo celulares les vamos a dejar un enlace para que adquieran el juego Fast & Furious 6 para Android.

Fast & Furious 6 para el celular
Fast & Furious 6 para el celular

Sin dudas para todos aquellos amantes de los autos las películas rápido y furioso fueron la mejor creación, y como no podía ser de otra manera también se lanzo para smartphone con sistema operativo Android un juego basado en dichas películas, este videojuego permite que obtengan su auto y compitan en los diferentes torneos, además si lo desean también pueden desafiar a diferentes usuarios a través de la red, así es podrán competir contra otros usuarios de todo el mundo, algo totalmente novedoso.

Otra de las cosas que podrán hacer en este juego es hacer trabajos junto a la banda rápido y furioso, lo cual serán trabajos arriesgados, en los cuales deberán tratar de que la policía no los atrape. Ahora si en cuanto al coche que tengan podrán tunearlos y arreglarlos, es más a medida que realicen diferentes trabajos podrán intercambiarlos por coches o plata, eso lo elegirán ustedes. Asique si desean descargar este maravilloso y entretenido juego ingresen al siguiente enlace: Fast & Furious 6.

Esperamos que les haya agradado la novedad que les alcanzamos hoy, cualquier duda que tengan escriban su comentario. Nos vemos en la próxima publicación, muchas gracias por su visita a nuestra web.