Saltar al contenido

Juego Fast & Furious 6 para celular

Para aquellos fanáticos de los autos y la velocidad hoy les traemos un juego de autos que corresponde a una película muy popular. Estamos hablando del juego Fast & Furious 6 para celular. El juego, que lleva el mismo nombre de la película te adentra en el mundo de las carreras callejeras, donde tendrás que retar oponentes y ganarte un lugar en este mundo.

Descargar juego Fast & Furiois 6
Juego Fast & Furious 6

El juego Fast & Furious cuenta con grandes gráficos y una muy buena jugabilidad. Como ya anticipamos, el reto es ir ganando carreras para sumar respeto y dinero sacado de nuestros adversarios. Todo esto lo harás no solo mediante carreras sino que también tendrás que hacer drift en las calles de Londres.

Por otro lado, como es de saber, gran parte del atractivo de los juegos de autos son los coches mismos, en este caso Fast & Furious 6 te permite conseguir, tunear y mejorar los mejores coches. Desde el Dodge Charger de 1970, hasta los modelos más actuales, y todo con los mejores gráficos.

Ganando carreras y dinero iras desbloqueando nuevos desafíos a los cuales enfrentarte, lo que requerirá nuevos y mejores autos para que compitas. A continuación en el vía les dejaremos el link de Google Play donde podrán entrar para descargar este gran juego de autos.

Vía: play.google