Saltar al contenido

Juego FIFA para celulares

Para los fanáticos del futbol en esta ocasión les traemos el nuevo juego FIFA para celulares, FIFA 17, el cual llega renovado con opciones nuevas para que los usuarios puedan tener la mejor experiencia desde sus equipos Android sin importar el lugar en el cual se encuentren.

Si bien aun no se encuentra disponible las versiones del juego para videoconsolas, si lo está para las versiones móviles y tabletas pero llega con un nombre nuevo, FIFA Mobile Football. El cambio del nombre fue algo que llamo mucho la atención en los usuarios, en donde los desarrolladores prefirieron no asociarlo a un año en concreto sino a un videojuego en sí mismo.

 Juego FIFA para celulares

FIFA Mobile Football no es la nueva versión de los años anteriores sino que se trata de una modernización. Se trata de una apuesta de Electronics Arts, en donde los usuarios podrán descargarlo totalmente gratis y después incorporan varias compras in-app logrando de una esta forma muchísimos usuarios, sobre todo aquellos que no juegan las versiones para videoconsolas.

El Juego FIFA para Android llega renovado totalmente siendo una de las 5 alternativas a FIFA 16 de Android, con  un método de juego nuevo ya que incluye la posibilidad de jugar campeonatos con otros usuarios, por lo que habrá un factor social muy determinante en esta nueva versión del juego, que llevará a los visitantes a poder competir con sus amigos.

Juego FIFA para celulares

Dicho juego ya se encuentra disponible en Google Play para ser descargado por los usuarios. Eso sí, antes de explorarlo tendrán que someterse a un registro previo para que Electronics Arts les dé el camino al videojuego y puedan comenzar a jugarlo, algo para lo que es factible que tengan que tener paciencia.

Juego FIFA para celulares Android