Saltar al contenido

Juego Guerra de Cartas para Android

Atentos a todos aquellos usuarios que poseen celular con sistema operativo android, porque hoy le vamos a traer un enlace para que ingresen a descargar juego guerra de cartas para android.

Descargar guerra de cartas para android

Este juego es muy interesante y entretenido, anímate a desafiar y a coronarte campeón, tú serás el encargado de comandar el ejercito de guerreros, algunos de ellos son: Caballero del Maíz, el perrito, Caminante inmortal del Maíz, el cerdo, etc. Lo que deberán hacer es tratar de lanzar hechizos y activar diferentes torres para poder destruir a tu rival. Para esto deberás elegir algún personaje que se encuentra disponible como por ejemplo: Jake, BMO, Finn, Dulce Princesa,  Princesa Flama, etc. además en el transcurso del juego podrán ir desbloqueando más personajes.

Existe además la posibilidad de comprar ítem con plata real para poder acceder a ellos, ya que algunos están bloqueados porque solo los pueden usar gente adulta.

Si desean adquirir este divertido juego podrán ingresar al siguiente enlace de la pagina oficial de google play: descargar guerra de cartas. O bien pueden ingresar desde su tienda y descargarlo desde allí.

Esperamos realmente que les haya interesado la información que decidimos traerles hoy, nos resulto interesante que sepan de este maravilloso juego así deciden ustedes si desean descargarlo o no. Pero bien les agradecemos su visita a nuestro sitio web, y les pedimos que cualquier duda o consulta que tengan dejen su comentario.

 

 

Vía: Juego Guerra de Cartas para Android