Saltar al contenido

Juego Mario Jump para Nokia

¿Quien no jugo alguna vez al Mario Bros? Uno de los personajes más populares y queridos en todo el mundo. Si eres amante de el juego y cuentas con un Nokia Asha quédate leyendo este post porque hoy te traemos una versión no-oficial de mismo hoy te traemos: Juego Mario Jump para Nokia.

 

Juego Mario Jump para Nokia

 

 

Seguramente han pasado horas delante de la tv intentando recatar a la princesa en 8 bits. Como deben saber, Nintendo ya no es el centro del mercado y no son muchos en el plano occidental quienes poseen alguna de sus consolas, por lo que se espera ansiosamente una apertura hacia nuevas plataformas, principalmente a los móviles.

Pero mientras que las nuevas plataformas se prueban, Mario Jump sigue ganando terreno dentro del ecosistema de aplicaciones Nokia gracias a una simpleza que se trasforma rápidamente en adicción.  Aquí es el personaje rojo y azul quien debe saltar entre distintos elementos hasta llegar a la cima del nivel.

Con una calidad gráfica muy colorida, amena y que mantiene la esencia de la saga, el objetivo es llegar hasta el punto más alto saltando entre las distintas nubes ubicadas a lo largo de la pantalla. Lógicamente, hay que tener cuidado de no caer al precipicio, pues eso significa automáticamente el final de la partida y el freno del puntaje obtenido.

 

Si eras fanático del juego no perderás tiempo y entraras al siguente link para poder tenerlo ya en tu dispositivo movil, para algunos algo anticuado pero para los que sabemos de juegos una gran creación. Aquí te dejamos el enlace:

 

Juego Mario Jump para Nokia

 

Pruebalo y veras que no podrás parar de jugar.

Y hasta aquí llegamos amigos, gracias por estar del otro lado. nos encontramos en el próximo post.

Vía: TodoNokiaAsha