Saltar al contenido

Juego Megapolis para Android

Como siempre, te traemos los mejores juegos para tus dispositivos móviles. En este caso te presentaremos al juego Megapolis para Android. Un sistema operativo que debido a su buena calidad, siempre nos da la posibilidad de presentar y alojar grandes juegos. En este caso Megapolis nos permitirá armar nuestra propia gran ciudad y divertirnos manejando la.

Descargar juego Megapolis para Andoid
Megapolis para Android

Megapolis surgió, inicialmente, en Facebook, donde probablemente muchos de ustedes ya lo hayan probado. Pero como pasa con algunos de estos juegos, pasan de las redes sociales a los dispositivos móviles, volviéndose grandes éxitos en cuanto a sus descargas. Este es el caso de Megapolis, que ahora esta disponible en Android.

Como ya adelantamos la trama del juego es sencilla, tendremos que ir construyendo nuestra propia ciudad, comenzando con un pueblo con bajos recursos. A medida que avanzamos, la ciudad crecerá y así también nuestros recursos y las obligaciones con el pueblo. Es muy parecido al CityVille en estos puntos.

Aquí abajo les dejare el enlace desde donde podrán descargar este entretenido juego en su Android y empezar a disfrutar construyendo su cuidad. Les aclaramos que la descarga es totalmente gratuita, así que podrás bajarte el juego y probar si te gusta sin ningún gasto.

Descargar juego Megapolis para Android

Vía: tododescarga