Saltar al contenido

Juego Pacman para celular

Creo que el para que ya esta grande la información que les vamos a traer le va a gustar, y hasta les va a traer recuerdos de esos años que se pasaba enfrente del televisor o computadora jugando a los juegos del sega, hoy en todo celulares les vamos a dejar el enlace del sitio oficial de google play para que ingresen a descargar juego pacman para celular.

Pacman para celulares

Este juego trae los personajes tal cual como se los acuerdan de aquella versión, lo único que esta mejorado. Deberán ir superando los obstáculos que se les vayan presentando, comiendo las cerezas que vayan encontrando en el camino y evitando que los fantasmas los atrapen, a medida que superan los niveles la dificultad va aumentando aún más, este juego cuenta con más de 96 desafíos, posee 5 modos diferentes de control, y podrán ir desbloqueando diferentes amigos, de los cuales hay 8 exclusivos, entre otras tantas cosas más.

Asique si desean adquirir este maravilloso y entretenido juego les recomendamos que ingresen al siguiente enlace: descargar pacman. Allí podrán descargar el juego para todos aquellos celulares que posean sistema operativo android, más adelante les traeremos el enlace para los demás sistemas operativos.

Esperamos que les haya gustado la información que les hemos alcanzado hoy en todo celulares, desde ya les estamos más que agradecidos por su visita a nuestro sitio web, cualquier duda o consulta que posean dejen su comentario.

 

 

 

Vía: Juego Pacman para celular