Saltar al contenido

Juego Papa Pear Saga

Hoy les presentaremos un nuevo juego para sus dispositivos móviles, estamos hablando del juego Papa Pear Saga. Este es un juego diseñado por los creadores del Candy Crush, el cual ha tenido un enorme éxito, incluso con récords, como ya lo hemos visto en otros articulo  Papa Pear Saga es totalmente gratuito y se encuentra disponible tanto para iOS como para Android.

Juegos para iOS y Android
Papa Pear Saga

Tal como Candy Crush, este juego tiene su versión en Facebook, ademas de la posibilidad de descarga como aplicación en nuestros dispositivos móviles, ya sea que tengan el sistema operativo Android o iOS.

La idea del juego es muy sencilla y a la vez entretenida. Nuestro objetivo es lanzar una pera con cara feliz y casco, para que esta golpee con distintos objetos y así sumar puntos. Tendremos una gran cantidad de niveles para disfrutar tratando de pasarlos, ya sea solo o con amigos. Lo que si en un momento nos quedaremos sin vidas y tal como en el Candy Crush las podremos pedir vía Facebook, lo cual se vuelve muy importante.

A continuación les dejare los enlaces correspondientes para que puedan descargar sin problemas el Papa Pear Saga de manera gratuita, ya sea para iOS o Android. Espero que disfruten jugando con esta pera.

Descargar Papa Pear Saga para Android

Descargar Papa Pear Saga para iOS

Vía: quierocelulares