Saltar al contenido

Juego para aprender a estacionar virtualmente para Android

Con el correr del tiempo podemos ver cómo los diferentes juegos que se encuentran disponibles en el mercado de aplicaciones van mejorando su apariencia, su jugabilidad y su realismo, pareciéndose cada vez más a lo que vivimos en el día a día. Ejemplo de esto son los juegos de simulación, como es el caso del Simulador de Montaña Rusa, en el que vamos a poder vivir toda la adrenalina y el vértigo, el juego TruckSimulation 16, en el que estaremos al volante de un camión y otros con un tono más fantasioso como el simulador de perro callejero Home Free. Salvando las diferencias, lo que caracteriza a estos títulos es que nos dan la posibilidad de tener experiencias virtuales como si se tratara del mundo real. Hoy siguiendo esta línea vamos a ofrecerles un juego para aprender a estacionar virtualmente para Android. 

 Descargar el juego Aparcamiento de coches en Android gratis

App para prácticar estacionar con auto en Android

El nombre del juego del cual estamos hablando es Virtual Car Parking y se trata de un título de simulación en el que tendremos que poner a prueba nuestras habilidades como conductores, en especial al momento de estacionar, ya que vamos a tener que superar una serie de pruebas en cada una de las diferentes etapas.

 Descargar el juego Aparcamiento de coches en Android gratis

Este juego para aprender a estacionar de manera virtual en Android nos ofrece tres autos, cada uno de los cuales tiene un rendimiento particular. Vamos a tener que manejar por caminos asfaltados, pero tendremos disponibles algunos vehículos 4×4. Por otro lado, vamos a tener que jugar en seis etapas, cada una de las cuales cuenta con 15 niveles de estacionamiento.

Este simulador de estacionamiento cuenta con gráficos realistas en 3D, y nos permite acercar o alejar la vista desde diferentes perspectivas para tener un mejor ángulo. Además los controles son muy realistas, como el control de dirección, el acelerador y el freno. Los pedales por su lado, nos harán sentir que realmente estamos manejando un auto. Incluso debemos tener mucho cuidado, porque si chocamos tendremos que comenzar nuevamente el nivel.

 Descargar el juego Aparcamiento de coches en Android gratis

El punto principal de juegos de este estilo no solo es entretener al usuario, sino que como en este caso, es desarrollar y mejorar las habilidades al momento de estacionar.

Así que si quieren entrenar sus habilidades al volante o quieren ir practicando para sacar el registro de conducir, no pueden dejar de descargar este juego de estacionamiento virtual para Android desde el enlace que les dejamos a continuación:

Descargar Virtual Car Parking