Saltar al contenido

Juego para comprobar precisión 3D Touch

La compañía de dispositivos móviles Apple ha lanzado su iPhone 6s y el iPhone 6s Plus los cuales han implementado la función 3D Touch en varias apps, pero al parecer en los juegos esta nueva tecnología no ha tenido buena aceptación de todas maneras nosotros en este nuevo post les queremos traer un juego para comprobar precisión 3D Touch. El mismo se llama 3DPT y es muy entretenido.

Juego para comprobar precisión 3D Touch

A través de este juego deberás ejercer cierta presión en el círculo, recuerda que debes ser hábil y preciso para mantener la presión adecuada porque al perder el punto de presión puedes llegar a finalizar la partida de inmediato.

Este juego 3DPT para probar precisión de 3D Touch es uno de esos juegos complejos al estilo Flappy Birds donde la dificultad del mismo es progresiva, así que debes tener principal paciencia para completar el círculo. Poco a poco verás cómo se vuelve una adicción jugarlo y cada vez más atrapante.

Lo bueno es que puedes probar el 3D Touch a través de un juego que muchas veces no es tan sencillo de lograr por sí solo, así que es una buena opción que esperamos puedas aprovechar. A continuación les dejaremos el link para que puedan acceder a descargar dicho juego para iOS. Nos reencontramos próximamente para traerles más novedades como siempre, les agradecemos que nos sigan en cada post.

Enlace para bajar juego 3DTP para iOS