Saltar al contenido

Juego para crear acuarios

En esta oportunidad les traemos a los usuarios la posibilidad de que puedan disfrutar de este nuevo juego para crear acuarios, el cual se suma a My Dolphin Show para Android. Hablamos de AbyssRium, un formato ideal para los amantes de los peces, por medio del cual podrán disfrutar de la calma y la tranquilidad que les proporciona el visualizar un acuario por medio de sus equipos.

Es uno de los mejores juegos sobre animales que llega totalmente gratis para equipos Android e iOS. Podrán comenzar a relajarse desde el minuto uno, ya que tanto la música como los gráficos inducen en todo instante a la calma.

Juego para crear acuarios

Hay que aclarar que se trata de un juego de superación, por ende podrán invertir el tiempo que quieran hasta lograr el acuario soñado. En un inicio el mismo estará vacio y sin vida, pronto podrán adquirir varios peces de diferentes tipos y colores, así como corales, conchas, estrellas de mar, que llenarán de color y movimiento tu espacio marino.

Pueden lograr estos componentes a través de 3 opciones que ofrece este juego para crear acuarios. La más común es la vitalidad, que se genera al darle toques a la pantalla, la enorme roca central se llama Corallite y ella es la encargada de proporcionarte vitalidad, la cual irá creciendo a medida que vayan incrementando el nivel de tu piedra, de tu flora y de tu fauna marina. También pueden almacenar gemas, éstas son más difíciles de conseguir, comúnmente se adquieren gracias a los logros semanales o mensuales, como, por ejemplo, pinchar sobre Corallite 100 veces en una hora.

La tercera moneda de la app es una especie de caramelo que te acepta adquirir cosas peculiares. Por otro lado, a veces mientras juegan verán como cae del cielo de la pantalla un cofre pirata. Al abrirlo, tendrán que visualizar un aviso publicitario, luego les darán una recompensa.

La disposición visual de este juego para crear acuarios es sencilla, en un menú inferior aparecerá lo relativo a la piedra, a los corales, peces, una bola de magia para poder producir más vitalidad, el bazar para comprar más elementos, los eventos, y la alternativa de cerrar el menú inferior para que puedan contemplar en enorme y con total tranquilidad como se mueve el acuario.

AbyssRium para Android e iOS