Saltar al contenido

Juego para niños Pequeña Oruga Glotona para Android

Entre los juegos que podemos encontrar en el mercado de aplicaciones, podemos acceder a una categoría realmente interesante, como son los juegos educativos para los más pequeños. Por medio de estas aplicaciones, los más jóvenes pueden aprender cosas, desarrollar sus reflejos, habilidades, su creatividad y principalmente divertirse. En esta oportunidad vamos a darles la posibilidad de acceder al juego para niños Pequeña Oruga Glotona para Android, un título ideal para que los más pequeños aprendan cosas desde temprana edad.

 Descargar gratis el juego para niños Pequeña Oruga Glotona

Juegos para los hijos

De la misma manera que ocurrió con los juegos de LEGO, Pequeña Oruga Glotona es la primera de una serie de aplicaciones educativas y originales, que tiene como protagonista precisamente a una Pequeña Oruga. Se trata de una aplicación que les permite a los más jóvenes aprender sobre las formas y los colores de una manera muy divertida.

Este juego para niños disponible para Android ayuda a nuestros hijos a desarrollar rápidamente su capacidad de razonamiento y a ellos les fascinará resolver los puzzles que les propone. Van a poder explorar una zona de videos en 3D y divertirse por horas.

 Descargar gratis el juego para niños Pequeña Oruga Glotona

Por su lado, las animaciones de este juego son excelentes para sorprender a los pequeños, ya que cada vez que logren completar un puzzle, podrán ver cómo la Pequeña Oruga Glotona se va volando en un globo, cómo crecen las flores y muchas cosas más.

 

Pequeña Oruga Glotona gratis para equipos Android cuenta con más de 50 puzzles que se encuentran clasificados en 6 categorías diferentes, con dificultades que van en aumento para atrapar la atención de los niños.

Gracias a esta app van a poder aprender a:

• Reconocer formas básicas y complejas.
• Ordenar y emparejar formas con colores similares.
• Comparar tonos claros y oscuros.
• Identificar modelos y secuencias.
• Ordenar formas por tamaño.
• Combinar formas para completar dibujos.

 Descargar gratis el juego para niños Pequeña Oruga Glotona

Así que si quieren ver como sus hijos aprenden jugando, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar Pequeña Oruga Glotona en sus equipos Android.

Descargar Pequeña Oruga Glotona gratis para Android