Saltar al contenido

Juego PES 2014 para celulares

Dentro de los videojuegos deportivos y más precisamente de fútbol, PES (Pro Evolution Soccer) es uno de los que más popularidad y ventas ha obtenido mundialmente. Si bien su formato original esta pensado para las consolas de videojuegos, en este articulo te presentamos el juego PES 2014 para celularesque cuenten con Java.

Descargar PES 2014 para celulares con Java
Juego PES 2014

En la versión 2014 del PES podremos encontrar las ultimas actualizaciones en cuanto al mercado de pases, todos los jugadores en sus respectivos equipo, así como también varias mejoras en las ligas española, italiana, brasilera, entre otras. También habrá ciertas actualizaciones en cuanto a los seleccionado y los jugadores que allí estén para usar. Todo esto teniendo en cuenta que podremos enfrentarnos contra el mismo juego o en modo multijugador vía Bluetooth.

Por lo tanto si te gusta el fútbol y ya conoces PES, sabes que no puedes dejar de lado este gran juego, con el que pasaras horas jugando y retando a tus amigos. Teniendo en cuenta también su gran calidad visual, otro aditamento a la hora de elegirlo y descargarlo.

A continuación les dejaremos el enlace, desde donde podrán hacer la respectiva descarga para ya contar con el juego PES 2014 en sus dispositivos móviles con Java.

Descargar PES 2014

Vía: descargasmoviles