Saltar al contenido

Juego Pou para Nokia Asha

Hace poco te mostramos las características principales y te dimos la posibilidad de descargar el juego Pou desde Google Play. Hoy te mostraremos como descargar el juego Pou para Nokia Asha. En este juego tendrás que cuidar a tu mascota alienigena virtual, disfrutando con ella, jugado, alimentándola y comprando accesorios para ella.

Aplicación Pou para Nokia
Juego Pou

Como es de saber todos los dispositivo suelen tener la capacidad de alojar juegos y la empresa finlandesa, Nokia, nunca se quedo atrás en este rubro, ya desde los principios con la viborita y otros juegos de ese estilo. En este caso el juego para Nokia Asha, es uno de los juegos más populares de Google Play, ya que ha sido de los más descargados.

Nokia Asha es un dispositivo bastante sencillo y accesible. En este podrán descargar Pou de manera gratuita y divertirnos bañando, cuidando, alimentando, jugando junto a esta mascota virtual. A continuación les dejaremos el link para que puedan descargar este entretenido y adictivo juego en su dispositivo Nokia Asha y disfruten jugando con su mascota. El link los enviara a la pagina de Google Play y desde allí podrán realizar fácil y gratuitamente la descarga.

Enlace: Juego Pou para Nokia Asha

Vía: tecnodescarga