Saltar al contenido

Juego Puzzle para Windows Phone y Android

Los juegos puzzle o también conocidos como juegos de rompecabezas han obtenido un gran espacio en el mercado, se han posicionado sin lugar a dudas en lo más alto entre toda la gente. Es por esto que hoy en todo celulares les vamos a dejar un juego puzzle para windows phone y android.

Blocked In Free
Blocked In Free

No cabe ninguna duda que los juegos de rompecabezas son un gran desafío para nuestro ingenio y realmente el juego que les vamos a dejar les encantara. El Blocked In Free es uno de los más valorados en este último tiempo, tiene un objetivo tan sencillo que es sacar el bloque rojo hacia afuera, pero sin lugar a dudas que para poder hacerlo bien hay que saber como mover las piezas de la mejor manera ya que si no es así les sera imposible sacarlo. Blocked un Free posee 4 niveles de dificultad para que elijas en cuál deseas jugar, ya que al principio deberán aclimatarse para luego ir avanzando de a poco. Además permite que seleccionen entre dos modos de juego, uno es si desean que los ponga aprueba y otro si simplemente desean jugarlo para relajarse mientras intentan desbloquear el nivel.

Descarga de Blocked In Free para Windows Phone y Android.

Ahora bien si les ha parecido una buena idea adquirir este juego acá les vamos a dejar los enlaces: Blocked In Free para Windows; Blocked In Free para Android, tendrán para entretenerse ya que posee más de 14 mil rompecabezas para que superen.

Esperamos que se animen a comenzar a jugarlo, les agradecemos por su visita y cualquier duda que posean dejen su comentario.