Saltar al contenido

Juego Quiz Flag para Windows Phone

En el siguiente artículo les tramemos un gran juego de trivia con el que no podrán parar de jugar y divertirse. Estamos hablando de descargar el juego Quiz Flag para Windows Phone, en el cual tendrán banderas y nuestra tarea será poner el nombre del país a la que corresponde. A continuación te contaremos algo más sobre el juego.

Juegos para Windows Phone
Quiz Flag

El formato del juego es muy sencillo, tendrás una bandera y tres opciones de países. La idea del juego es que elijas el país que corresponde con la bandera y así avanzar. En aquellas banderas que te encuentres trabado el juego nos permite pedir una ayuda. Entre ellas están la capital del país o alguna que otra información. Lo que si les recomendamos es que no pidan muchas ayudas seguidas ya que estas tienen un límite.

Quiz Flag es muy fácil de jugar y lo podrás hacer con amigos, por lo tanto recomendamos que aquellos que tengan Windows Phone realicen la descarga, esta es totalmente gratis. A continuación les dejaremos el enlace desde donde podrán descargar este juego. Espero que no tengan problemas y disfruten con Quiz Flag.

Descargar Juego Quiz Flag

Vía: quierotecnologia