Saltar al contenido

Juego raro gratis para Android

En el artículo que desarrollaremos a continuación les vamos a ofrecer la posibilidad de que puedan explorar un juego raro para Android. Decimos raro, porque hablamos de un juego distinto a los ofrecimos habitualmente.

Al final del articulo podrán descargar I am Bread en Android, siendo su traducción, Soy una tostada. El objetivo del mismo es tostarse, al principio son una rebanada de pan normal, sin tostar por ende deberán pasar por la tostadora para estar más rica con mantequilla y mermelada.

<iframe width="520" height="293" src="https://www.youtube.com/embed/YMNW8Iq_Kno" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Deberán ir por toda la casa esquivando los distintos obstáculos que pueden hacer que la tostada quede inservible. La tostara puede caer en la basura o bien ser absorbida por el aspirador, por lo tanto deben estar atentos de manera constante para buscar algunos lugares y tostarse como puede ser una sartén o bien la tostadora.

La jugabilidad de I am Bread para Android, es sencilla al igual que el Juego EETAN gratis, pero no tan fácil como parece. Para ponerte encima de la tostadora y comenzar a tostarte, primero deben enchufar el aparato y programarlo para tostarse durante 8 niveles que serán fundamentales para demostrar tus habilidades.

Realmente es un juego extraño pero interesante que vale la pena ser explorado por los usuarios. Se encuentra disponible a un valor de 4,69 euros en la tienda online Google Play, aun así pueden probarlo y en caso de que no se adecue  a sus gustos, solicitar el reembolso. A continuación les dejamos el link para que puedan descargar juego raro para Android.

Descargar I am Bread en Android