Saltar al contenido

Juego Re-Volt para Android

Como siempre traemos juegos para tus dispositivos, hoy te presentaremos el juego Re-Volt para Android. Un juego de carrera realmente entretenido y muy innovador a la hora de ver con que competiremos las carreras. Ya que este clásico de los juegos nos vuelve a nuestra infancia con sus pequeños autitos radioeléctricos, de los cuales nosotros estaremos encargados de conducir para ganar las carreras. Ahora podrás tenerlo en tu Androidde manera completamente gratuita.

Descargar Re-Volt
Juego Re-Volt

Entre sus características podemos ver que hay una gran variedad de autos y pistas para elegir, un ranking mundial y una variedad de modos de juego, para no parar de divertirnos. Tendremos 42 autos y 14 pistas de carrera que iremos desbloqueando a medida que ganamos carreras y vamos avanzando a lo largo del juego. En cuanto al ranking mundial, este nos mostrara los puntajes de los mejores competidores del mundo, para comparar nos con lo mejores. Tiene 5 modos diferentes de juego, muy buenos gráficos, gran jugabilidad y es completamente gratis.

Aquí te dejaremos el enlace de Google Play para que puedas descargarlo de manera gratuita y poder disfrutar del juego Re-Volt para Android en tu dispositivo y vivir las carreras más divertidas.

Descargar juego Re-Volt para Android

Vía: quierocelulares