Saltar al contenido

Juego RoboCop para Android e iOS

Después de la realización de la película RoboCopde en el año 1987, obtuvo dos grandes secuelas una fue una mini serie y otra fue hecha hace poco, fue la nueva versión de esta película que se realizo en el año 2014, y con ello se creó una aplicación para el celular. Hoy en todo celulares les vamos a brindar la posibilidad de que adquieran juego RoboCop para Android.

RoboCop descargar
RoboCop descargar

Con RoboCop podrán encarnar a este gran Robot  para defender a la ciudad de Detroit de los ataques de delincuentes y robots enemigos. Deberán además entrenar duro para mejorar constantemente y poder conseguir así ser el mejor RoboCop que la Ley haya tenido, deberán salvar a cada humano secuestrado. Para poder ir mejorando deberán aliarse con la empresa OmniCorp, la cual les brindará mejoras en su traje de robot propiciándoles nuevas tecnologías.

Descargar RoboCop para Android e iOS gratis ¿es posible?

La gran pregunta que todos se deben estar haciendo ¿si es si realmente es posible adquirir este juego de manera gratuita?, en los primeros rumores que corrieron fue que esto no era posible, pero tenemos la gran posibilidad de contarles que esto es mentira, RoboCop es gratuito. Aunque le aclaramos que lo que sí pueden hacer es comprar artículos con plata de verdad, pero esto es a libre elección de cada uno. Ahora bien acá les dejamos los enlaces para que adquieran este maravilloso juego: RoboCop para Android; RoboCop para iOS.

Esperamos que se animen a adquirirlo y que si lo hacen nos dejen su comentario de qué les ha parecido, desde ya les agradecemos por su visita y esperamos que les haya gustado la información que les alcanzamos hoy en todo celulares.