Saltar al contenido

Juego RPG de Puzzles para Android

Saber’s Edge es un juego que se desarrolló exclusivamente para el equipo Amazon Fire Phone pero la realidad muestra que no se supo vender como se esperaba, debido a esto comenzó a expandirse al resto de las plataformas si bien tardo un poco logro llegar a todos los equipos, en esta oportunidad les ofrecemos ese Juego RPG de Puzzles para Android.

Saber’s Edge combina rol, puzles y juego por turnos además de ofrecer una mecánica de juego a lo Candy Crush Saga y la ambientación típica de piratas para que la experiencia que vivan sea única.

Juego RPG de Puzzles para Android

Estamos frente un formato que no ofrece excesivo misterio, en sus inicios tendrán que comenzar con un par de tripulantes y deberán avanzar en el juego superando a los enemigos mediante ataques. La forma de hacerlo es simple, cuentan con un tablero de 6×6 con piezas de diversos colores que tendrán que unir mediante trazos, a mayor número de piezas unidas mayor será el daño ocasionado.

Si bien al comienzo este juego RPG de Puzzles resulta simple como en Perchang, puzzles de más de 50 niveles difìcles, a medida que avanzan en los niveles la dificultad irá aumentando al mismo tiempo que cambian los ataques, las armas, conjuros, personajes con habilidades nuevas y mucho más. El objetivo es conseguir el mejor grupo de piratas lo que hace que aumente la dificultad pero también las combinaciones de elementos.

Es uno de los mejores puzles para Android junto con el mejor juego de puzzles y trenes, lleno de aventura porque al mismo tiempo que luchan deberán recorrer islas y descubrir nuevos territorios, todo de una forma gratuita aunque existen opciones de compra dentro de la misma.

Saber’s Edge, Juego RPG de Puzzles para Android, ofrece gráficos que mantienen el aire de un RPG clásico con efectos atractivos en los ataques y defensas, multitud de combinaciones y elementos diferentes, la base de los combates es simple pero tendrán que luchar mucho para eliminar los jefes. A continuación les dejamos el link oficial.

Juego RPG de Puzzles para Android