Saltar al contenido

Juego Runner de Mini Ninjas

En esta ocasión les vamos a contar sobre un titulo que ofrece ninjas y muchísimas horas de entretenimiento para pasar los mejores ratos de ocio, hablamos del juego Runner de Mini Ninjas el cual se destaca por contar con una temática oriental que nunca pasa de moda así como tampoco los entornos llenos de bambú y las casetas antiguas.

Mini Ninjas combina diversos protagonistas listos para la acción, el objetivo principal del mismo es recuperar el artefacto sagrado del dragón que ha sido robado el samurái malvado Warlord. Para esto, tendrán que enfrentarse a las infinitas huestes de Warlord que querrán detenerlos cruzando sus espadas.

 Juego Runner de Mini Ninjas

Los controles son fáciles y no tienen mucho misterio por ende cualquier usuario que lo quieran explorar lo podrán hacer sin problema alguno, solo deben tocar la mitad izquierda de la pantalla y el pequeño ninja saltara mientras que si tocan en la parte derecha atacara un momento con su espada.

Juego Runner de Mini Ninjas cuenta con niveles llenos de obstáculos de todo tipo de enemigos, por ende tendrán que combinar ambas acciones para no ser detenidos por nada. En la parte superior de la pantalla dispondremos de un medidor que se irá llenando, y una vez que se llene podrán tocarlo para que un tornado les dé un enorme impulsando saltando muchos obstáculos de golpe.

Juego Runner de Mini Ninjas

A lo largo de las partidas irán encontrando ingredientes repartidos por los distintos escenarios que exploraran, si consiguen recoger los necesarios podrán preparar pociones que les darán bonificaciones en las siguientes partidas, que pueden ser la clave para alcanzar récords más altos. Además, contaran con ayuda adicionales, como aliados que pueden desbloquearse si los liberan de sus jaulas. Al hacerlo podremos controlarlos durante unos instantes, sirviéndonos de sus poderes característicos.

Estamos frente a un formato que vale la pena explorar, se encuentra disponible de forma totalmente gratis para los equipos Android e iOS y cuenta con compras dentro de la app para satisfacer aun mas sus necesidades. A continuación les dejamos el link para que descarguen uno de los mejores juegos de ninja.

Juego Runner de Mini Ninjas para Google Play y App Store