Saltar al contenido

Juego Shooter en una galaxia

En la nota del día de hoy vamos a enfocarnos una vez más en los clásicos y vamos a darles la posibilidad de acceder a un juego que se basa en los clásicos arcades de los 80 y 90 que ha sido adaptado a la tecnología del momento, más específicamente queremos ofrecerles la descarga de un juego Shooter en una galaxia que se encuentra disponible de forma gratuita para equipos iOS y Android.

 Descargar juego Shooter en una galaxia

El nombre del juego que vamos a ofrecerles el día de hoy en Galaga Wars que a grandes razgos podemos decir que es una actualización del éxito mundial que llegó al mundo hace más de 30 años. En lo que sigue vamos a contarles todo lo que este título Shooter del espacio tiene para ofrecernos y al final de la nota les dejamos el enlace oficial de descarga.

Mejores juegos para disparar

El contexto del juego nos sitúa en una civilización alienígena que está destruyendo todos los planetas en la galaxia, y lo que tendremos que hacer nosotros es vencerlos antes que terminen con su objetivo.

 Descargar juego Shooter en una galaxia

Vamos a poder recorrer los diferentes escenarios a bordo de una nave espacial, por lo que tendremos que tener todos los reflejos activados para equivar los obstáculos y disparar para eliminar a nuestros enemigos del espacio.

Los controles y jugabilidad de Galaga Wars son realmente sencillos, solo tendremos que presionar sobre la pantalla para atacar, disparar y esquivar lo que se encuentre en nuestro camino. También vamos a poder ir encontrando otras naves en nuestro recorrido y algunos items que nos dan la posibilidad de volvernos más poderosos.

 Descargar juego Shooter en una galaxia

Este juego shooter en el espacio para iOS y Android se encuentra disponible de forma completamente gratuita para su descarga y eso sumado a su popularidad le ha otorgado millones de descargas de parte de los usuarios. Así que si quieren formar parte de ese grupo y revivir uno de los clásicos de todos los tiempos, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan tener Galaga Wars en sus equipos iOS y Android

Google Play

App Store