Saltar al contenido

Juego Taxi vs. Uber para Android

La llegada de Uber a Argentina no fue de la mejor manera, ocasionando muchos conflictos y problemas con los Taxis. La pelea eterna se trasladó de las calles a las pantallas. En esta ocasión, les traemos el juego Taxi vs. Uber para Android. Una app creada por una empresa argentina en donde los autos compiten por ganar dinero y llegar a destino sin chocar.

El objetivo de la misma es simple. Los taxistas y conductores del sistema privado se enfrentan en una competencia que determinará quién es el dueño de la Ciudad. Para demostrar su liderazgo, deben apropiarse de bolsas de dinero y esquivar obstáculos mientras circulan a toda velocidad. Los choferes tienen que demostrar su destreza como conductores. La oportunidad para ganar es breve, las partidas duran entre cinco y diez minutos.

Juego Taxi vs. Uber para Android

Juego sobre conflicto Uber y taxistas

La pelea entre taxistas y la empresa Uber se ve por todas partes. En las calles, con los cortes sorpresivos, en los taxis que circulan, con carteles que dicen “Fuera Uber”. La gran popularidad que genero esta pelea que aun sigue latente, hizo que se desarrollara el juego Taxi vs. Uber para Android. Un juego que explota la polémica en una competencia por puntajes, velocidad alta y destreza para evitar obstáculos y ganar la mayor cantidad de dinero posible.

El funcionamiento del mismo es simple y dinámico. Lo único que necesitan es concentración y destreza para manejar de la mejor manera los autos y poder esquivar los obstáculos a gran velocidad. Además, tendrán que estar atentos para ganar el dinero y consagrarse campeones.

El juego Taxi vs. Uber para Android ya lleva una semana en el mercado y lo han bajado usuarios de todo el mundo. La mitad de los usuarios son de Argentina y el resto de Latinoamérica y Europa. Por el momento, la aplicación está disponible para Android, pero se espera que próximamente se lance una versión para iOS. A continuación les dejamos el link de descarga.

Taxi vs. Uber para Android