Saltar al contenido

Juego The Sims 3 para dispositivo Windows Phone

Últimamente hemos estado trayéndote varios juegos para que puedas disfrutar en tus móviles. En este caso te presentaremos el  juego The Sims 3 para dispositivo Windows Phone, en el cual crearemos un personaje, le construiremos su casa, le conseguiremos un empleo y progresaremos en su vida y la de u familia.

Juego The Sims 3
The Sims 3

Esta aplicación la podrás disfrutar de manera táctil en tu Windows Phone y disfrutar de vivir la vida junto con tu personaje virtual. Durante el juego, ademas de vivir la vida de tu personaje, también deberás cuidarlo, darle de comer, que tenga un hogar cómodo, hacer que se divierta, interactuar con vecinos y otros personajes, entre otras funciones básicas para la vida de nuestro personaje virtual. El juego nos ira poniendo metas a cumplir, para ir avanzando en el juego y progresando en la vida.

Cabe destacar que con una tablet este juego sera mucho más productivo, ya que se vera mejor en una pantalla más grande y seguramente más entretenido. También hay que decir que descargar The Sims 3 no es gratuito, tiene un costo de aplicación, aunque como verán vale la pena descargarlo y tenerlo en nuestro dispositivo para poder disfrutar de él.

Descargar juego The Sims 3

Vía: puntoneo