Saltar al contenido

Juego The Walking Dead para Android

A poco tiempo de que salga la nueva temporada de la serie es que te traemos este gran juego para tu dispositivo móvil. Por lo que todos los fanáticos no pueden dejar pasar la oportunidad de tener el juego The Walking Dead para Android. Este es uno de los mejores juegos de Zombie, así que te recomendamos que sigas leyendo para ver de que se trata.

Juego TWD para Android
The Walking Dead

El argumento del juego se relaciona mucho con el de la serie. Algo sucedió en el mundo y muchos se han vuelto zombies, nuestro objetivo es sobrevivir, encarnado en los distintos personajes de la serie, Rick Grames el policía, su hijo Carl, Andrea o Glenn. Tal como en la serie, los zombies no dejan de sorprender y aparecen en los momentos más inesperados por lo que vas a tener que estar muy atento.

Por otro lado, tendrás que usar las características personales que cada uno de los personajes tiene, para poder avanzando en el juego.

El nombre del juego es The Walking Dead: Assault y hay que aclarar que la descarga no es gratuita, sino que tendrán que pagar $ 11,54, precio que no resulta tan elevado. A continuación te dejaremos el enlace desde donde podrás realizar la descarga.

Descargar The Walking Dead para Android

Vía: puntoneo