Saltar al contenido

Juego Tomanji para Android

En este articulo te presentaremos el juego Tomanji para Android. Este es un juego que podrás usar en fiestas con tus amigos, para divertirte con ellos mientras toman algo. Este juego se ha vuelto muy popular entre los jóvenes, que lo usan para divertirse en las previas, antes de ir a los boliches, ya que dependiendo de las consignas del juego, los jugadores irán tomando de sus tragos.

Juegos para Android
Tomanji para Android

Entre algunas de las consignas que el juego nos trae encontramos algunas como las siguientes: “El jugador que tiene novio toma un dos tragos” o “El jugador más joven toma”, entre otra gran variedad de consignas con las cuales te divertirás mucho jugando entre amigos.

Ademas el juego presenta varias modalidades de juegos, donde el perdedor de los mismos, es aquel que tomará. Por ejemplo, mencionar marcas de cierta cosa sin repetir, el que no sepa o repita sera el perdedor, de modo que deberá tomar.

Para descargar de manera rápida y sencilla el juego Tomanji para tu Android solo tendrás que entrar en el enlace de Google Play que te dejaremos a continuación. Espero que no tengan problemas y disfruten jugando con sus amigos en las fiestas.

Descargar Juego Tomanji para Android

Vía: tudescargajuegos