Saltar al contenido

Juego Truco para Android

Para aquellos fanático de los juegos de mesa o el truco, como siempre, les traemos uno de los juegos más populares, pero esta vez para sus dispositivos móviles. Estamos hablando del juego Truco para Android. Este juego, que se suele jugar en familia o con amigos, el cual es muy competitivo, en esta oportunidad podrás descargarlo en tu móvil y poder disfrutar lo cuando quieras.

Descargar juego Truco para Android
Juego Truco

Para aquellos que no conozcan lo que es el Truco, les contamos que es un juego de cartas, de un maso de 40, donde se pueden enfrentar uno contra uno, 2 vs 2 o hasta 3 contra 3 jugadores. Cada carta tiene un valor jerárquico diferente y a cada jugador se le asignan 3 cartas, las cuales las opondrá con las del oponente para vencerlo y sumar puntos. Esta explicación es un poco trivial, ya que no es sencillo explicarlo de este modo. Sin embargo es un juego muy entretenido que recomiendo que aprendan. El ganador sera el primero en llegar a 30 puntos.

En su versión para Android encontraremos algunas animaciones y frases para que el juego sea aun más entretenido. Su descarga es completamente gratuita y también cuenta con una versión para iOS. A continuación les dejare el enlace para que descarguen este gran juego en sus aparatos de Android.

Juego Truco para Android

Vía: todoloquebuscas