Saltar al contenido

Juego Worms para Windows Phone

En este articulo te traemos el juego Worms para Windows Phone, de modo que lo descargues en tu dispositivo y disfrutes con el junto a tus amigos. Worms es un juego muy famoso que quizás ya conozcas, se trata de unos pequeños gusanos que utilizan armas para matarse entre ellos. Vos seras uno de estos gusanos y tendrás que eliminar a tus competidores dentro de un escenario.

Juegos para Windows Phone
Juego Worms

Este increíble juego a pasado por diversas plataformas, desde sus comienzos en la PC, ha pasado por consolas de todo tipo, redes sociales y hoy lo tendrás disponible para tu dispositivo móvil táctil con sistema operativo Windows Phone. Aunque es preciso aclarar que también lo podrás encontrar disponible para otros sistemas operativos como Android e iOS.

En esta versión de Worms para Windows Phone podrás disfrutar de muy buenos gráficos y una gran jugabilidad, ademas tendrás una inmensa cantidad de armas disponibles, de modo que nunca te aburrirás de jugar a este juego.

Como siempre hacemos, a continuación les dejare el enlace desde donde podrán descargar el juego Worms para Windows Phone, sin ningun tipo de problemas. Espero que se diviertan jugando a este clásico de los juegos de estrategia y armas.

Descargar juego Worms para Windows Phone

Vía: aplicacionestablet