Saltar al contenido

Juegos adictivos para móvil

Si tienes un celular con sistema operativo Android, en esta oportunidad te queremos dejar para que pruebes una serie de juegos adictivos para móvil para que puedas disfrutar en tus ratos libres, cuando debes esperar en algún lugar o simplemente cuando estés aburrido. Si te interesan te dejaremos sus respectivos enlaces de descargas al final del post.

Juegos adictivos para móvil

El primer juego que queremos recomendarte es Monster Roller un juego de los creadores de Awesome RPG y se trata de los combates característicos de los juegos de pelea pero con animales, podrás luchar contra amigos y enemigos y vivir toda la aventura sin límites.

Si de chico eras fanático de la serie Power Rangers, seguramente te encantará este juego ya que se trata de dichos personajes que deben enfrentarse a los malos a través de cartas.

El juego Tingerball para Android te encantará ya que es muy adictivo pero a la vez sencillo, deberás meter la pelota en una canasta y llegar lo más lejos posible pero se irá volviendo cada vez más complicado.

Por último el juego Kill para celular es uno muy interesante ya que deberás evitar morir, aguantando lo que más puedas ya que todo en el juego intentará matarte.

Esperamos que puedan disfrutar de estos juegos que les trajimos en el día de hoy y a continuación les dejaremos sus enlaces para que puedan bajarlos sin problemas. Pronto les traeremos más apps para que puedan descargar en sus celulares y todas las novedades en tecnología, hasta la próxima.

Link para bajar juego Monster Roller

Enlace para descargar juego Power Rangers

Link para bajar juego Tingerball

Enlace para descargar juego Kill