Saltar al contenido

Juegos casuales para Android

Para aquellos amantes de los juegos que no requieren mucho tiempo en sus partidas en este post les queremos dejar juegos casuales para Android, es decir que no tendrán que iniciar partidas de aventuras largas o con niveles sofisticados porque simplemente podrán jugarlos en cualquier momento y lugar para poder pasar un buen rato divertido, eso sí sin perder la buena calidad de imagen y gráficos.

Juegos casuales para Android

Uno de los principales juegos casuales de Android es “Fast like a fox”  y se trata de un zorro que debe ir recolectando la mayor cantidad de monedas y diamantes, así que es un juego muy sencillo y fácil de jugar que se encuentra disponible en la tienda de Google Play Store del sistema operativo Android.

Juegos sencillos y rápidos de jugar

Si les gusta las dimensiones raras no se pueden perder Smash hit en el cual deberán destruir todas las figuras de cristal mientras avanzan por diferentes caminos, si bien parece muy sencillo, la música y los efectos de sonido son muy buenos y se van ajustando a cada pantalla.

Ya alguna vez les ofrecimos en nuestro blog el juego Piano Tiles 2 para Android, pero no podemos dejar de recordarles lo bueno que está para quienes quieren aprender a tocar el piano de una forma muy sencilla y dinámica.

El que sin dudas no puede faltar en esta recomendación de juegos sencillos para Android es Candy Crush Saga, quien no ha pasado varios ratos libres jugándolo mientras esperaba el colectivo, en la cola del supermercado o en el consultorio médico, así que obviamente tenemos que recomendarlo en este post.

Así que esperamos que les hayan resultado buenas nuestras recomendaciones de juegos del día y pronto les traeremos más novedades como siempre.