Saltar al contenido

Juegos con buenos gráficos

Si eres un amante de los videojuegos no te puedes perder la oportunidad de probar estos juegos con buenos gráficos que tenemos para ofrecerles en el día de hoy. Los mismos están llenos de colores, formas, buena música y sobre todo gráficos impresionantes que te harán vivir una experiencia totalmente diferente a la que venías experimentando con juegos.

Juegos con buenos gráficos

El primero que tenemos para aconsejarte pertenece a Ketchapps, quienes crean juegos de habilidad donde tienes que hacer click en el momento exacto y cuentan con animaciones que te ayudarán a relajarte y muchos detalles excelentes, uno de estos juegos es Stack para iOS que ya te lo habíamos recomendado en otra oportunidad.

En el mismo tienes que construir una torre de bloques pero ir pulsando en la pantalla en ciertos momentos adecuados, lo ideal es conseguir una torre de 8 bloques consecutivos en la posición correcta para que la construcción pueda aumentar de tamaño.

Descargar juegos con buenas imágenes y música

Si quieres agregarle un poco de aventura el juego ideal es Alto’s Adventures para Android el cual está lleno de música y gráficos súper atractivos, tendrás que protagonizar a un esquiador que debe ir sorteando obstáculos, saltando y esquivando para cumplir misiones. Lo mejor de todo es que tiene un aspecto minimalista en los gráficos y simula muy bien los fenómenos atmósfericos.

Por último debemos recomendarles el juego Monument Valley, el cual ha ganado muchos premios y se ha destacado en Android e iOS. Es realmente un juego con buenos gráficos donde debes luchar contra la perspectiva e ir girando bloques imposibles.

Así que esperamos que les hayan gustado nuestros consejos de juegos de hoy y que puedan acceder a su descarga, hasta la próxima.

Link para bajar juego Stack

Enlace para descargar juego Alto’s Adventures

Lin para bajar juego Monument Valley