Saltar al contenido

Juegos de carreras gratuitos para PC

Los juegos de carreras gratuito para PC son muy demandados por los usuarios porque les permiten entretenerse al máximo al mismo tiempo que logran vivir la misma experiencia que los conductores reales en sus competencias. En esta ocasión, les vamos a ofrecer una lista de videojuegos de carrera para sus ordenadores.

1- Life for speed (LFS) Demo: Un videojuego de carrera ultrarealista, podrán ajustar la presión de los neumáticos, su temperatura optima, ajustar la caja de cambios, y más. Cuentan con la posibilidad de acceder a diversos circuitos y elegir el auto que mejor les vaya. El vehículo puede ser conducido desde el teclado, el ratón o bien un joystick. Disponible para Windows.

Juegos de carreras gratuitos para PC

2- V Drift: Otro de los Juegos de carreras disponible para Windows, Mac, Linux. No cuenta con limitación alguna, solo deben descargarlo, instalarlo y comenzar a disfrutarlo sin inconveniente alguno.

3- Tile Racer: Diponible para Windows y Linux, un formato lleno de acción y adrenalina para que se entretengan al máximo. Carece de limitación alguna.

Juegos de carreras gratuitos para PC

4- Ultimate Stunts: Se ubica dentro de los juegos de carreras para PC, disponibles para Windows y Linux.

5- Rigs of Rods: Llega para ordenadores con sistema operativo Windows y Linux, carece de limitación alguna por ende podrán disfrutarlo al máximo sin inconveniente alguno.

Juegos de carreras gratuitos para PC

6- TrackMania Nations: Disponible  únicamente para Windows, llega con una formato sencillo y dinámico para que puedan entretenerse al máximo en sus momento de ocio con las mejores carreras.

7- Speed Dreams: Completa los juegos de carreras gratuito para PC, llega para Windows y Linux.