Saltar al contenido

Juegos de Halloween para Tablets

A unos días de la divertida noche de Halloween que ha cautivado al máximo a los usuarios, en esta ocasión les dejamos los mejores juegos de Halloween para Tablets con el fin de que puedan seguir inmersos en un mundo con monstruos, fantasmas y muertos vivientes.

Por medio de estos formatos disponibles para equipos Android e iOS, los usuarios podrán divertirse mucho en sus tiempos libres luchando contra las fuerzas del mal en diversos escenarios donde la pesadilla es el elemento central.

Juegos de Halloween para Tablets

1- Five Nights at Freddy’s para Android e iOS: Estamos frente a un juego que hace eco de las películas del muñeco diabólico. El objetivo del mismo es crear frente a una serie de animales robóticos en la oscuridad de una tienda donde se encuentren completamente sólo con ellos. Por el momento, solo hay cuatro entregas y todas son de pago. Existe un demo gratuito que puede probar para ver si realmente les interesa.

Juegos de Halloween para Tablets

2- Dark Meadow The Pact para Android e iOS: Uno de los juegos de Halloween más impactante. Se caracteriza por ofrece muy buena calidad, excelentes gráficos, escenarios tenebrosos y un mundo lleno de cosas por examinar y descubrir. Disponible de forma totalmente gratis.

Juegos de Halloween para Tablets

3- Dungeon Nightmares para Android e iOS: En dicho juego, los usuarios tendrán que escapar de una pesadilla repetitiva en la que se encuentran encerrados en una tétrica mazmorra. A medida que avanzan en la misma deberán recolectar todas las vestigios que puedan y revelar el misterio que se encuentra oculto tras los horrores que deberán enfrentar.

Juegos de Halloween para Tablets

4- Hopeless: la Cueva Oscura para Android e iOS: Otro de los juegos de Halloween para Tablets. Se destaca por brindar una aventura llena de miedo y oscuridad, en donde tendrán que estar atentos porque en cualquier instante podrá aparecer un monstruo.

Juegos de Halloween para Tablets

5- Into the Dead para Android e iOS: Uno de los juegos de zombies más impactantes, con una historia menos profunda y compleja. Además, una buena ambientación y mucha más acción a cambio, perfecto para los fans de los shooters.

Juegos de Halloween para Tablets

6- Zombie Anarchy para Android e iOS: Se trata del último lanzamiento del continuamente fiable Gameloft y, para variar un poco, no es un juego de acción sino de estrategia.