Saltar al contenido

Juegos galaxy s4

Para un mejor aprovechamiento y disfrute del sorprendente Samsung Galaxy s4, a continuación se presentará algunos de los Juegos galaxy s4 mas divertidos y entretenidos con una breve explicación de cada uno de ellos, para que pueda usted decidir cual es el que mas le ha gustado y descargarlo si es que así lo desea.

Juegos galaxy s4
Juegos para galaxy s4
  • Machinarium: en esta gran aventura podrás recorrer la rara ciudad de los robots y además darte cuenta a través del método point-and-click , que estos poseen un gran corazón, anímate y entra click aqui.
Juegos galaxy s4
Machinarium
  • Minecraft: en este juego deberás despertar tu creatividad e imaginación y empezar a construir estructuras tridimensional tratando lograr los objetivos a cumplir por el juego; como por ejemplo la supervivencia adquiriendo recursos y así evitando el hambre y manteniendo una buena salud, comienza este entretenido desafío click aqui.
Jegos galaxy s4
Minecraft
  • Donde esta mi agua: ayuda al pobre cocodrilo a que le llegue el agua a través de los túneles y así se pueda ducharse, es un entretenido juego de lógica e inteligencia ¿te animas a entrar y comenzar a jugarlo? click aqui.
  • Virtual tennis challenge: este es uno de los fabulosos juegos de tenis al cual puedes acceder si así lo deseas click aqui.

Espero que consigan disfrutar, entretenerse y dejarse sorprender por estos maravillosos juegos que les hemos sugerido para que puedan beneficiar el uso de su smartphone, haciendo rendir así al máximo las increíbles aplicaciones y propiedades del galaxy s4.

Via: http://www.todosamsunggalaxys4.com/juegos-para-samsung-galaxy-s4/