Saltar al contenido

Juegos gratis para Samsung Galaxy Ace

Hoy a través de este artículo en todo-celular.net te vamos a contar de la existencia de algunos juegos gratis para samsung galaxy ace, les vamos a hacer una lista de los juegos que pueden adquirir para samsung galaxy ace, quizás muchos ya los conocen o quizás no.

Samsung Galaxy Ace

En esta lista vamos a poner los mejores siete juegos para descargar en su galaxy ace:

  • Ridge Racer Slipstream: este juego es parecido a need for speed, podran correr carreras a máxima velocidad, arreglar su auto y también cambiarlo por otro mas veloz. Sin dudas que si les gustan los juegos de carrera este será una excelente elección para que descarguen.
  • Flappy Bird: este juego parece sencillo, pero no lo es para nada, deberán hacer volar a este ave  a través de diferentes obstáculos. La manera de hacerlo volar es mantenerlo apretado con el dedo e ir moviendolo.
  • 300: Seize Your Glory: este juego esta basado en la película 300, deberás hacerte cargo del ejercito siendo el general de este, y llevarlos hacia la victoria.
  • Motocross Meltdown: este juego como el nombre lo indica es de motocros, en el cual podrás crear tu personaje y enseñarle diferentes trucos para que vaya mejorando, también podrás mejorar la moto para que sea mejor.
  • Table Top Racing: este juego es de carreras, pero con una particularidad, los autos que se manejan son de juguetes, asique si eres buen piloto deberás demostrarlo.
  •  The great Martian War: este juego es muy entretenido, ustedes serán los mensajeros que deberán tratar de llevar un mensaje al servicio de inteligencia militar, pero el camino estará lleno de obstáculos, desde minas, zanjas, hasta extraterrestres. Deberás tratar de llegar sano y salvo.
  • Lawless: en este juego serán parte de un grupo de ladrones, e irán planificando y realizando robos a bancos. Posee excelentes gráficos.

Sin lugar a dudas estos son los mejores juegos que a nuestro criterio podrán obtener, por sus excelentes gráficos, y calidad de juego, además por el hecho de que su descarga es absolutamente gratuita.

Esperamos que les hayan gustado y que se animen a descargar para su samsung galaxy ace alguno y a comenzar a jugarlo.

 

Vía: app4smart