Saltar al contenido

Juegos gratis para tu Nokia5250

Seguramente seas de esos fanáticos de los juegos en los celulares, sin duda una gran manera de pasar el tiempo. Por eso hoy te mostraremos algunos juegos gratis para tu Nokia5250. Y eso es lo más interesante, que podrás bajar estos entretenidos juegos a tu Nokia de manera totalmente gratuita.

m:mafia

Juegos Nokia 5250
m:mafia

Se trata de un juego en el cual te convertirás en un mafioso, el objetivo es llegar a la cima de la familia mafiosa, cumpliendo distintas misiones de gangster.

ZumZum

Descargar juegos para tu Nokia
ZumZum

Es un entretenido juego estilo puzzle, donde por medio de un lanzador de pelotas, tendremos que juntar 3 del mismo color para sumar puntos, pasar los niveles y así derrotar al escarabajo.

Checkers Touch

Se trata de un sencillo juego de damas, pero con el agregado que al estar diseñado para dispositivos táctiles, moveremos nuestras piezas con el dedo.

High Speed 3D Lite

Se trata de un juego donde tendremos 9 autos para correr en 20 pistas, ademas de nuestra capacidad para realizar mejoras de nuestro auto. Un juego realmente entretenido para aquellos fanáticos de correr y la velocidad. Juegos que sin duda no podes no tener en tu Nokia 5250.

Vía: mxcelulares