Saltar al contenido

Juegos Java gratis para celular

Existen muchas personas que poseen celulares antiguos, sencillos pero que andan muy bien, lo cual lleva a que no necesiten cambiarlo por uno nuevo, pero lo que provoca esto es que muchas veces se queden afuera de grandes charlas con sus amigos, por ello hoy para todos aquellos usuarios que poseen modelos viejos de celulares les vamos a dejar una web en la cual podrán adquirir juegos de java gratis para celular, así es estos juegos son compatibles con todos los celulares, asique esperamos que no pierdan esta gran posibilidad.

Juegos Java para el celular
Juegos Java para el celular

Con la web que les vamos a dejar podrán descargar al menos 10 juegos que sean compatibles con su móvil, así podrán disfrutar al máximo el celular. Alguno de los juegos que podrán descargar son: –Sonic Advance: este juego es un gran clásico de la nintendo, y esta disponible para que lo adquieran, disfrútenlo; –Tom y Jerry Food Fight: este juego tiene dos de los grandes personajes de nuestra infancia, tendrán que ayudar a jerry a conseguir toda la comida que pueda sin que Tom lo atrape; – Pool: con este juego podrán simular una excelente partida de pool; etc. Como estos juegos hay muchos más los invitamos a que ingresen al siguiente enlace y que decidan ustedes mismos que juego desean adquirir para su dispositivo celular: Juegos Java.

Esperamos que les haya gustado la novedad que les trajimos, esperamos su comentario y les agradecemos por su visita a nuestro sitio web. Nos vemos en nuestra próxima publicación.