Saltar al contenido

Juegos One Touch 602

Para aquellos fanáticos del fútbol y que a su vez tienen en sus manos el Alcatel One Touch 602 les mostraremos el PES 2012 para descargar en dicho celular. Estos juego one touch 602, son realmente entretenidos y seguramente pasaras horas disfrutando de ellos y jugando con tus amigos.

Descargar PES 2012
PES 2012

Como es sabido el fútbol es un deporte muy popular a nivel mundial, como también los son sus juegos para consolas y dispositivos móviles. Por otro lado también es conocida la popularidad del PES, un juego de fútbol que presenta buenos gráficos y gran jugabilidad, en todos sus formatos. Lo que hay que aclarar es que este juego no esta solo disponible para el one touch 602, sino que puede ser utilizado en cualquier dispositivo que funcione con formato Java.

Los pasos para descargar este juego son sencillos. Primero tendremos que descargar el juego desde el enlace que les dejare abajo y luego pasarlo a tu móvil mediante Bluetooth o por USB. Por otro lado cabe destacar que esta descarga sera totalmente gratuita.

A continuación les dejare el link a donde podrán descargar el juego PES 2012 para el Alcatel One Touch 602 para que puedan disfrutar de este gran juego en sus celulares.

Enlace: Descargar PES 2012

Vía: mxcelulares