Saltar al contenido

Juegos Online muy adictivos

En la nota del día de hoy queremos ofrecerles una serie de juegos online muy adictivos para divertirse por horas.

Hoy en día podemos asegurar que los juegos largos y pesados han quedado en el pasado, el motivo es simple, la realidad es que los usuarios buscan un entretenimiento más corto y rápido, juegos que puedan disfrutan en cualquier parte.

Juegos Online muy adictivos

Por ese motivo es que a continuación vamos a detallarles los tres mejores juegos online más adictivos que se encuentran disponibles en el mercado.

1- El primero de estos juegos adictivos online es Hextris, se trata de un título que cuenta con varias versiones, una versión web, una versión para Android y una para iOS. Ya en el año 2014 fue presentado como un proyecto dentro de github.

Juegos Online muy adictivos

Lo que vamos a tener que hacer en este juego es girar un hexágono para que los diferentes colores que van cayendo se vayan juntando para conseguir que los colores que sean iguales se toquen. La jugabilidad podríamos asimilarla al famoso y clásico Tetris.

2- En segundo lugar vamos a mencionar a StarCraft, se trata de una versión HTML5 de la versión clásica de este título.

Juegos Online muy adictivos

Lo que vamos a tener que hacer en este juego es muy simple, tendremos que armar nuestro propio ejército para vencer a todos nuestros oponentes. Es uno de los juegos más adictivos que vamos a encontrar disponibles en el mercado, así que tengan mucho cuidado si se deciden a jugarlo.

3- En tercer y último lugar de estos juegos adictivos online se encuentran los Solitarios, estos son sin lugar a dudas los juegos de cartas más clásicos.

Juegos Online muy adictivos

Si les gustan este tipo de títulos, no pueden dejar de ingresar en solitaire.ligeria.net, se trata de una web que cuenta con 18 juegos de solitario de diversos tipos que nos mantendrán bastante ocupados.

Con estos tres simples juegos, les aseguramos y garantizamos horas de entretenimiento rápido. Esperamos que los disfruten.