Saltar al contenido

Juegos para Android 2015

Hoy en todo celulares para aquellos que poseen celulares con sistema operativo android les vamos a dejar un enlace para que ingresen a descargar juegos para android 2015.

Juego Magic 2015

Si son de jugar a las cartas este juegos les va a gustar, porque se juega con cartas aunque particulares, necesitaras programar muchas estrategias es un juego muy entretenido. Del juego que le hablamos es el magic 2015, deberán dirigir las criaturas saber como manejarlas, luchar en diferentes planos, entre otras cosas. Podrás desafiar a tus amigos a este maravilloso juego y ver quien es el mejor.

Imagino que deben estar pensando pero como hacemos para jugar y aprender si nunca antes lo jugaron, bueno le comentamos que este juego tiene una especie de tutorial para que primero aprendan a jugarlo y después comiencen a desafiar a todos sus amigos. Si desean adquirir el magic 2015 gratis acá le dejamos el enlace de la web oficial de google play: descargar magic 2015. O bien pueden descargarlo a través de la tienda de su celular, hagan lo que les quede más facil.

Esperamos que se animen a descargar este fabuloso juego y compartan con sus amigos esta aventura de cartas. Les recomendamos que además de este juego que investiguen un poco más la pagina web de google play para ver que otros juegos pueden adquirir.

Les estamos más que agradecidos por su visita a nuestro sitio web, les pedimos que si tienen dudas o consultas dejen su comentario que trataremos de responderles.

 

 

Vía: Juegos para Android 2015